jueves, 20 de abril de 2017

E-innovación en la educación superior . Revista Comunicar @Rev_Comunicar Vol. XXV, nº 51, 2º trimestre, 1 abril 2017


Hoy traemos a este espacio el último número de la revista Comunicar . Revista Científica de Comunicación y Educación. edia Education Research journal.

E-innovación en la educación superior

Vol. XXV, nº 51, 2º trimestre, 1 abril 2017
Editores temáticos
Dr. Ramón López-Martín - Universidad de Valencia - España
Dr. Paulo Dias - Universidad Abierta de Lisboa - Portugal
Dr. Alejandro Tiana-Ferrer - UNED - España
DOSSIER




01 La investigación formativa en ambientes ubicuos y virtuales en Educación Superior
Formative Research in Ubiquitous and Virtual Environments in Higher Education

Cristian Velandia-Mesa, Bogotá (Colombia), Francisca-José Serrano-Pastor, Murcia (España) & María-José Martínez-Segura, Murcia (España).

https://doi.org/10.3916/C51-2017-01

02 Uso de Twitter en Educación Superior en España y Estados Unidos
Using Twitter in Higher Education in Spain and the USA

Gemma Tur, Palma de Mallorca (España), Victoria Marín-Juarros, Oldenburg (Alemania)Jeffrey Carpenter, Elon (Estados Unidos).

https://doi.org/10.3916/C51-2017-02

03 Laboratorios sociales en universidades: Innovación e impacto en Medialab UGR
Social Labs in Universities: Innovation and impact in Medialab UGR

Esteban Romero-Frías, Granada (España) & Nicolás Robinson-García, Valencia (España).

https://doi.org/10.3916/C51-2017-03

04 La educación superior a distancia y el e-Learning en las prisiones en Portugal
Higher Education Distance Learning and e-Learning in Prisons in Portugal

José-António Moreira, Lisboa (Portugal), Angélica Reis-Monteiro, Oporto (Portugal)Ana Machado, Lisboa (Portugal).

https://doi.org/10.3916/C51-2017-04

05 Uso de cuestionarios online con feedback automático para la e-innovación en el alumnado universitario
Online Questionnaires Use with Automatic Feedback for e-Innovation in University Students

Ana Remesal, Barcelona (España), Rosa M. Colomina, Barcelona (España), Teresa Mauri, Barcelona (España) & M. José Rochera, Barcelona (España).

https://doi.org/10.3916/C51-2017-05



06 El uso de las redes sociales y la cultura popular para una mejor comprensión intercultural
The Use of Social Media and Popular Culture to Advance Cross-Cultural Understanding

Sait Tuzel, Rhode Island (Estados Unidos)Renee Hobbs, Rhode Island (Estados Unidos).

https://doi.org/10.3916/C51-2017-06

07 El rol del cine en versión original en el espacio digital europeo
The Role of Original Version Cinema into the European Digital Space

Margarita Ledo-Andión, Santiago de Compostela (España), Antía López-Gómez, Santiago de Compostela (España) & Enrique Castelló-Mayo, Santiago de Compostela (España).

https://doi.org/10.3916/C51-2017-07

08 La percepción de los periodistas españoles acerca de sus roles profesionales
Spanish Journalists’ Perception about their Professional Roles

Rosa Berganza, Madrid (España), Eva Lavín, Madrid (España) & Valeriano Piñeiro-Naval, Covilhã (Portugal).

https://doi.org/10.3916/C51-2017-08

09 Stop-motion para la alfabetización digital en Educación Primaria
Stop-motion to Foster Digital Literacy in Elementary School

Koun-Tem Sun, Tainan (Taiwán), Chun-Huang Wang, Tainan (Taiwán) & Ming-Chi Liu, Tainan (Taiwán).

https://doi.org/10.3916/C51-2017-09

10 Ecosistemas de formación y competencia mediática: Valoración internacional sobre su implementación en la educación superior
Ecosystems of Media Training and Competence: International Assessment of Its Implementation in Higher Education

Emilio Álvarez-Arregui, Oviedo (España), Alejandro Rodríguez-Martín, Oviedo (España), Rafael Madrigal-Maldonado, México D.F. (México), Beatriz-Ángeles Grossi-Sampedro, Oviedo (España) & Xavier Arreguit, Neuchatel (Suiza).

https://doi.org/10.3916/C51-2017-10

(leer más...)

 Fuente: [ COMUNICAR ]

No hay comentarios:

buscador

Google